ROBIN EL PIRATA

Incansable, explorador, perdió un ojo por problemas de párpados, pero a él no le importa por que en la tierra del ciego el tuerto es Rey.
IG @robienelpirata

Formulario de Informacion

Manada Zukini

En el 2015 buscando una alternativa para compartir con nuestras mascotas y hacer ejercicio, encontramos al Parche Criollo, desde entonces somos fans N. 1. Nuestros perros han mejorado su comportamiento y han aprendido a socializar con otros perros, se mantienen en forma al igual que nosotros, ahora somos más unidos y hemos encontrado muy buenos amigos, si estás buscando una opción para ejercitarte con tu amigo peludo, únete al Parche y verás los resultados.’’

Mauricio Rodriguez

Lucrecia + Parche Criollo = Buenos amigos, grandes Aventuras, mucha diversión, exploración, bosques, ríos, recuerdos inolvidables !!!.

Camila Meza

Tras renunciar a 200 km2 de territorio en el que ella y los otros siete miembros de la hipotética manada respiran aire puro, caminan 25 km diarios y cazan para comer carne tan fresca que la presa en ocasiones continúa viva, por vivir conmigo, en una casa 2500 veces más pequeña, en la que se respira el aire que Bogotá permite y de la que sale solo media hora, tres veces al día, para al regreso, recibir carne molida, congelada y descongelada o unas pepas secas que ni idea qué contengan, a cambio de sentarse y dar “la mano”, considero justo llevar a mi perrita al Parche Criollo para que viva como cánida al menos una vez por semana.

Karen Herrera y Carlos Ruiz

(La caravana del sabor) Para nuestra manada (Karen + Carlos + Luna + Leticia + Milo) el parche ha sido, desde el 2014, el plan perfecto para conocer sitios maravillosos de Colombia y hacer muchísimos amigos tanto de 2 como de 4 patas.

Carolina Zarta

El Parche Criollo permitió que hiciéramos nuevos amigos haciendo una de nuestras actividades favoritas, conocer y recorrer nuevos lugares. Si estás buscando desconectárte de la ciudad, relajarte y afianzar la relación con tus perros, conocer gente que comparte el amor por el campo y los animales, estás en el lugar correcto!

Manada Kondo Valenzuela

Amamos el @parchecriollo, hemos recorrido lugares mágicos en compañía de nuestras mascotas una de nuestras aventuras preferidas San Bernardo del viento

Diana Gonzalez

En el parche criollo encontré el plan que reúne lo que más me gusta, perritos, naturaleza, agua, conocer nuevos lugares y caminar al aire libre. Aunque no siempre pueda llevar a mis perritas, en el parche encuentro la mejor compañía canina y humana y las mejores aventuras, superando retos, aprendiendo de los perritos y de los amigos exploradores.