Aventura en Albán, cascada río dulce 18/11/2018

Cascada río dulce

Fecha: Domingo 18 Noviembre 2018
Intensidad: Fuerte 10km.
Locación: Albán, Cundinamarca.   
Duración caminata: 4h -4h30 aproximadamente
Camino: Senderos de montaña.
Inversión Perros: $5.000
Inversión Humanos: $20.000*
Incluye: Guianza y logística de caminata de aventura, seguro de accidentes humanos y refrigerio humanos.

*Precio pagando hasta el viernes a las 11:59 pm. Si pagas el sábado o el domingo el precio cambia a $23.000 humanos. Así mismo el refrigerio queda a disponibilidad de unidades, ya que solo se contará a los ya confirmados.

Dinámica de registro:

Llenar el formulario de inscripción, tu cupo queda reservado.

Pago de inscripción, tu cupo queda confirmado. El sábado después de las 6:00 PM te llegará al correo las indicaciones de llegada.

Horario: 9:00AM en Punto de encuentro

Punto de encuentro: se te envía el sábado una vez tengamos tu confirmación de pago. Cada uno llega en su propio medio de transporte. Nosotros promovemos el uso del carro compartido! Si tienes cupo en tu vehículo para algún humano o perro avísanos!

————————–————————–————————–————
Link de registro:  http://bit.ly/2zRnP5a
————————–————————–————————–————

Descripción recorrido:

Saldremos del pueblo en busca de la Peña del Aserradero, imponente formación rocosa que custodia Albán y el paisaje adyacente, por la carretera a la vereda Sinai. Caminaremos por un paisaje de bosque de niebla de un costado y un paisaje campesino del otro. Cruzaremos numerosas quebradas y afluentes de agua en esta vía.

En un punto abandonaremos la vía rural para entrar por un sendero, comenzaremos a bajar la montaña, bordeando un filo de montaña y de cerca llevaremos el río Dulce. El descenso será en medio de mucha flora y vegetación (más algunos amigos insectos de la zona). Descubriremos la cascada que se esconde en este paisaje de niebla misteriosa. El ascenso y regreso al pueblo lo haremos por las antiguas vías del tren, será una travesía bien aventurera donde veras como la naturaleza y el tiempo lo van volviendo a reclamar todo. Un trayecto de caminata perfecto para una reflexión interna mientras llevas el ritmo constante de la marcha.

Las vías de tren se cruzaran con el camino real a Chimbe. Este será nuestro punto final de subida y regreso al pueblo. Esta es una ruta para aventurer@s, amantes de los retos, que disfruten cada miligramo de naturaleza en compañía de sus compañeros caninos, dispuestos a superar juntos y en grupo cualquier obstáculo que se le presente en el camino a la gran manada.

————————–————————–————————–————
Link de registro:  http://bit.ly/2zRnP5a
————————–————————–————————–————

RECOMENDACIONES

– Cuando salgas de la ciudad ve con actitud exploradora. Ve dispuesto a conocer, a dejarte sorprender por la diferencia de culturas que vas a encontrar. Deja un poco de ti en cada lugar, habla con la gente local. Te invitamos a que muevas la economía de los lugares que visitamos, compra tus cosas en las tiendas y restaurantes locales.
-Ropa cómoda. Ojala de colores llamativos o reflectivos. (rojo, verde, amarillo, naranja, fucsia, etc). Preferiblemente de mangas largas la ropa así te protege de la vegetación.
-Buen bloqueador.
-Hidratación.
-Comida.
-Chaqueta liviana e impermeable.
-Calzado cómodo y con buen agarre.
-Muda de cambio.
-Toalla para secar los perros si se mojan.
-Traílla de tu perro

IMPORTANTE realizar actividad física con regularidad

Caminatas, senderismo con perros en Bogotá y alrededores, Parche Criollo