parchecriollo-eltablazo

Cerro El Tablazo, Subachoque, Cundinamarca.

Fecha: Domingo 13 de enero 2019
Hora: 9:00AM
Intensidad: dos rutas media y fuerte.
Medio: 6 km
Fuerte: 13 km
Duración caminata: 5 Horas aproximadamente
Locación: Subachoque, Cundinamarca.
Camino: senderos de montaña, camino de piedra y carreteras destapadas.

Dinámica de registro:

  1. Llenar el formulario de inscripción.
  2. Pago  asistencia. El sábado te llegan al correo indicaciones de llegada.

Inversión Persona con o sin perro :
$25.000 pagando de lunes a miércoles.
$28.000 pagando de jueves a sábado.
$30.000 pagando el domingo.
$5.000 Perro Adicional

Incluye: Guianza y logística de caminata de aventura, seguro de accidentes humanos, refrigerio para humano y donación pro fondo ayuda para perros.
*con tu pago de inversión estas donando $5,000 para el fondo de recursos con el cual ayudaremos en casos de perros rescatados.

Horario: 9:00 am en Punto de encuentro para hacer el registro e introducción a la caminata. Comenzamos la Caminata 9:30am en punto.

Punto de encuentro: se te envía el sábado una vez tengamos tu confirmación de pago. Cada uno llega en su propio medio de transporte. Nosotros  promovemos el uso del carro compartido! Si tienes cupo en tu vehículo para algún humano o perro avísanos!


——————————————————————————————
Link de registro: http://bit.ly/2H4B9tI
———————————————————

Descripción recorridos:

Fuerte: Salimos por camino destapado, km 1, luego por otra camino destapado y secundario bajaremos para comenzar a subir buscando la montaña, km 3, entraremos en un potrero para cruzar una colina y salir por una finca muy linda  donde nos dan paso. Seguiremos por destapada hasta encontrar la subida que toman las motos de enduro, km 5, desde acá dejamos las carreteras y seguimos trochas. Este punto marca el comienzo de la verdadera aventura pues iremos sorteando camino de tierra y rocas hasta llegar a los pies del tablazo. En este descampado de rocas  y con la cuchilla de montaña atrás descansaremos y haremos parada para refrigerio, km 6,5.

Tras la pausa seguiremos nuestro camino por un pequeño bosque de musgo y niebla encontrando el camino de a pie que viene de Supatá a el tablazo. la subida de la cuchilla demandará una fuerte exigencia para pasar pequeñas cuevas y con ayuda de todos escalar hasta la parte superior de la cuchilla (escalada apta para todos y amateur, contarán con nuestra asistencia). Estando arriba junto a las antenas buscaremos algunos de los miradores desde donde podremos ver toda la panorámica de la zona del gualiva  que este punto nos ofrece, km 8. Luego seguiremos por el camino que de las antenas conduce hacia la laguna del Arce, km 11, todo en bajada moderada. Una vez en la laguna y llegando de nuevo al punto de partida habremos completado nuestra aventura , km 13.

Medio: este será un recorrido más sencillo y suave para llegar a las antenas de el Tablazo. Saldremos del punto de parqueo y seguiremos la vía destapada que conduce a las antenas, vía transitada por ciclistas en su mayoría, no tiene casi tránsito vehícular ya que nos es fácil para carros. Esta carretera nos llevará de a poco y levemente a la parte alta de la montaña, al llegar al filo vamos buscar algún mirador desde donde podríamos apreciar la magnífica panorámica que desde allí se observa. El camino de retorno será el mismo de ida.

* Para realizar los recorridos debe haber un mínimo de 15 registrados.

—————————————————————– ————————-
Link de registro: http://bit.ly/2H4B9tI
——————————————————————————————

 

RECOMENDACIONES:

– Cuando salgas de la ciudad ve con actitud exploradora. Ve dispuesto a conocer, a dejarte sorprender por la diferencia de culturas que vas a encontrar. Deja un poco de ti en cada lugar, habla con la gente local. Te invitamos a que muevas la economía de los lugares que visitamos, compra tus cosas en las tiendas y restaurantes locales.

-Ropa cómoda. Ojala de colores llamativos o reflectivos. (rojo, verde, amarillo, naranja, fucsia, etc). Preferiblemente de mangas largas la ropa así te protege de la vegetación.

-Buen bloqueador.
-Hidratación.
-Comida.
-Chaqueta liviana e impermeable.
-Calzado cómodo y con buen agarre.
-Muda de cambio.
-Algo para secar los perros si se mojan.
-Traílla de tu perro

IMPORTANTE: Realizar actividad física con regularidad

Caminatas con perros en Bogotá, Cundinamarca y alrededores  Parche Criollo

 

*Política de cancelación de asistencia: La cancelación debe ser notificada antes de las 4:00 p.m del día anterior a la actividad, el valor pagado, podrá ser usado en una próxima actividad dentro de los 30 días siguientes y no aplicará refrigerio, en dado caso podrá hacer la compra del mismo.

Sin Previa cancelación de asistencia dentro de los anteriores términos No se realizará devolución de dinero ni abono para otra actividad.