EQUIPO HUMANO

Este grupo de humanos y caninos que caminan juntos por la naturaleza, aprende a superar los diferentes obstáculos que se van presentando.

EQUIPO CANINO

Cada fin de semana nuestros perros son los protagonistas de nuestras caminatas en diferentes escenarios; el caminar con tu perro fortalece esa hermosa relación que debes tener: “Ser equipo”.

Manada Zukini

En el 2015 buscando una alternativa para compartir con nuestras mascotas y hacer ejercicio, encontramos al Parche Criollo, desde entonces somos fans N. 1. Nuestros perros han mejorado su comportamiento y han aprendido a socializar con otros perros, se mantienen en forma al igual que nosotros, ahora somos más unidos y hemos encontrado muy buenos amigos, si estás buscando una opción para ejercitarte con tu amigo peludo, únete al Parche y verás los resultados.’’

Mauricio Rodriguez

Lucrecia + Parche Criollo = Buenos amigos, grandes Aventuras, mucha diversión, exploración, bosques, ríos, recuerdos inolvidables !!!.

Camila Meza

Tras renunciar a 200 km2 de territorio en el que ella y los otros siete miembros de la hipotética manada respiran aire puro, caminan 25 km diarios y cazan para comer carne tan fresca que la presa en ocasiones continúa viva, por vivir conmigo, en una casa 2500 veces más pequeña, en la que se respira el aire que Bogotá permite y de la que sale solo media hora, tres veces al día, para al regreso, recibir carne molida, congelada y descongelada o unas pepas secas que ni idea qué contengan, a cambio de sentarse y dar “la mano”, considero justo llevar a mi perrita al Parche Criollo para que viva como cánida al menos una vez por semana.