EQUIPO CANINO

El deporte con tu mascota, es una buena forma de reducir el estrés de la rutina diaria en la ciudad, además de estimular los sentidos, a humanos y caninos por igual; logrando activar el cerebro de ambos, dando respuestas positivas en la travesía con la naturaleza que realizas junto a tu perro.
  • ROCCO

    Líder indiscutido. el más experimentado. independiente, lo veras pasar y salir de diferentes partes del camino (Es el del logo del Parche Criollo).
  • RANNA

    La más fiel guerera, sobreviviente del moquillo. Le encanta el agua y jugar en ella.
  • MANNGO

    Energía como ningún otro! sigue los pasos de su hermano mayor, Rocco, tiene tanta energía y amor para dar que a veces se sobrepasa y no logra frenar...
  • TOMMY

    Amante de la naturaleza, ágil, escalador, independiente en la montaña, siempre lo verás hacia adelante y hacia atrás en los recorridos… le encanta el popo de vaca.
  • MATHEW

    Es un lord, nunca se ensucia, hermano mayor de Lucky, ama el parche criollo, siempre está listo y dispuesto para cualquier aventura.
  • LUCKY

    Alias Luckyfer, el hijo de belcebu, “el gordito” es un perro amante del agua y del barro, por tener problemas de cadera, solo asiste a las caminatas de intensidad suave, es hermano menor de Mathew.

Manada Zukini

En el 2015 buscando una alternativa para compartir con nuestras mascotas y hacer ejercicio, encontramos al Parche Criollo, desde entonces somos fans N. 1. Nuestros perros han mejorado su comportamiento y han aprendido a socializar con otros perros, se mantienen en forma al igual que nosotros, ahora somos más unidos y hemos encontrado muy buenos amigos, si estás buscando una opción para ejercitarte con tu amigo peludo, únete al Parche y verás los resultados.’’

Mauricio Rodriguez

Lucrecia + Parche Criollo = Buenos amigos, grandes Aventuras, mucha diversión, exploración, bosques, ríos, recuerdos inolvidables !!!.

Camila Meza

Tras renunciar a 200 km2 de territorio en el que ella y los otros siete miembros de la hipotética manada respiran aire puro, caminan 25 km diarios y cazan para comer carne tan fresca que la presa en ocasiones continúa viva, por vivir conmigo, en una casa 2500 veces más pequeña, en la que se respira el aire que Bogotá permite y de la que sale solo media hora, tres veces al día, para al regreso, recibir carne molida, congelada y descongelada o unas pepas secas que ni idea qué contengan, a cambio de sentarse y dar “la mano”, considero justo llevar a mi perrita al Parche Criollo para que viva como cánida al menos una vez por semana.

EQUIPO CANINO

El deporte con tu mascota, es una buena forma de reducir el estrés de la rutina diaria en la ciudad, además de estimular los sentidos, a humanos y caninos por igual; logrando activar el cerebro de ambos, dando respuestas positivas en la travesía con la naturaleza que realizas junto a tu perro.
  • BETTY

    Chiquita aventurera! que su tamaño no te engañe, ella es una leona por dentro.
  • MOLLY

    Felicidad y recocha andante. hemos sido testigos de cómo ha sido una madre ejemplar para Compota.
  • COMPOTA

    Princesa guerrera, es como un ninja que no lo ves hasta que ella se muestra. Muy ágil y juguetona, siempre dispuesta para toda aventura.
  • CHAPECO

    El perro mas noble. Es un joven muy bello y de corazón amoroso. Ama explorar.
  • MILU

    Tiene tanto amor para dar que se le desborda. Es una perra muy amorosa y fiel.
  • JUANA

    Contiene en ella mucha alegría por compartir.