EL PARCHE CRIOLLO

Es una comunidad que explora el mundo por medio de aventuras con nuestros perros.

Cada fin de semana nuestros perros son los protagonistas de nuestras caminatas en diferentes escenarios; el caminar con tu perro fortalece esa hermosa relación que debes tener: “Ser equipo”. Este grupo de humanos y caninos que caminan juntos por la naturaleza, aprende a superar los diferentes obstáculos que se van presentando.

Como manada siempre estamos dispuestos al cambio, cada actividad que se realiza se caracteriza por “aventuras nuevas”; es decir, diferentes locaciones, diferentes intensidades, diferentes miembros en la manada.

El deporte con tu mascota, es una buena forma de reducir el estrés de la rutina diaria en la ciudad, además de estimular los sentidos, a humanos y caninos por igual; logrando activar el cerebro de ambos, dando respuestas positivas en la travesía con la naturaleza que realizas junto a tu perro.

Este parche no cree en los “imposibles”, estamos convencidos que somos capaces de lograr cualquier meta, creemos en el apoyo de equipo. El senderismo, el trekking, las caminatas con perros son nuestras actividades bandera. Queremos asegurar que vivas esta experiencia de compartir ratos de esparcimiento entre la naturaleza y los perros. No importa si no tienes un perro, igual eres bienvenido a esta manada, incluso si quieres puedes pedir que te llevemos un perro que esté en adopción para que compartan la aventura juntos: ¡Estarás ayudando a que el perro que te acompaño viva una experiencia feliz y positiva mientras espera una familia definitiva!

Inscríbete en las actividades, es muy sencillo, en cada actividad se poner un link de registro, ahí encontrarás las formas de pago, nos envías el comprobante y listo nos vemos en la aventura!!!

Artículos que hablan sobre nosotros

NEQUI

Hoy te traemos una lista de cosas para hacer con tu mascota. No hay que esperar un día ideal, solo programarse y sorprender.