Refugio Perro Amor, Cota, Cundinamarca.

Caminata Parche Criollo
Fecha: lunes 20 de agosto 2018
Hora: 10:00 AM
Intensidad: Suave 3km.
Locación:  Perro Amor, Parcelas de Cota , Cundinamarca.
Duración caminatas: suave  2:30 horas aproximadamente
Camino: carretera destapada.
Inversión Perros: ESTA VEZ VAMOS SIN PERROS.
Inversión Humanos: gratis! LLEVAR 2 KILOS DE COMIDA POR PERSONA.

Descripción recorridos:

Fácil:Salimos de la fundación y haremos un recorrido por vías rurales de la vereda parcelas, vamos a parar en La Bicicleteria Café a descansar, comer y compartirle un bocado a los peludos. Luego regresaremos a la fundación.

Para los perros de refugio un dia de paseo es un día de otra vida, de compartir alegría. Al compartir con ellos les estás haciendo vivir experiencias de aprendizaje, ya que le se irá acostumbrando a compartir con las personas y otros perros. Es un dia donde pueden gastar energía y relajarse. Es un día donde pueden olfatear muchos olores! Es una experiencia de socialización.

Para nosotros humanos es un día donde entregamos de nosotros para otro ser, es un día de gratitud con la vida y de compartirla. Es un día de campo en compañía de perros. Es un día de llenarnos de alegría!

salimos de la Fundación para recorrer los caminos entre fincas que hay en la zona. Esta vez vamos a compartir Salimos del pueblo y tomamos un camino alterno de subida vía Facatativá, serán 2 km de ida hasta encontrarnos con el río Síquima, en el río vamos a parar a descansar y tomar refrigerio. dependiendo del clima se podrán ver los nevados. luego regresamos por el mismo camino.

RECOMENDACIONES:

– Cuando salgas de la ciudad ve con actitud exploradora. Ve dispuesto a conocer, a dejarte sorprender por la diferencia de culturas que vas a encontrar. Deja un poco de ti en cada lugar, habla con la gente local. Te invitamos a que muevas la economía de los lugares que visitamos, compra tus cosas en las tiendas y restaurantes locales.
-Ropa cómoda.
-Buen bloqueador.
-Chaqueta liviana e impermeable.
-Calzado cómodo y con buen agarre.
-Muda de cambio.
-Traílla o correa para usar con el perro que vayas a sacar.

VE CON LA MEJOR ACTITUD, DISFRUTA Y COMPARTE


PUNTO DE ENCUENTRO: 10AM

Encargada: Made Valenzuela. 3103412369

Hay dos maneras de llegar:

Ruta Norte: Salida por la 170-Conejera: Sales de Bogotá por la 170 abajo de la boyaca y tomas vía la conejera hacia Cota. Al llegar a la rotonda de Cota, tomas a la izquierda. Sales a la principal y te vas a la izquierda hacia el sur por 3 km hasta el Colegio Summer Hill. Entras a la izquierda por esa calle, en la primera T vas a tomar a la izquierda hasta el fondo, luego a la derecha y verás la entrada a la derecha. vas hasta el fondo y te indican donde parquear.

Ruta calle 80: Sales por calle 80, pasas puente de guadua, vas hasta la rotonda y puente de Siberia. Giras a la derecha rumbo Cota, por 3,5 km hasta el colegio Summer Hill. Entras a la izquierda por esa calle, en la primera T vas a tomar a la izquierda hasta el fondo, luego a la derecha y verás la entrada a la derecha. vas hasta el fondo y te indican donde parquear.

Perro Amor - Parche Criollo
Perro Amor – Parche Criollo