Mirador de la Virgen, San Francisco, Cundinamarca 02/12/2018

Fecha: Domingo 2 de Diciembre de 2018
Locación:  San Francisco de Sales, Cundinamarca.
Hora: 9:00AM
Intensidad: Medio 6km
Duración 3h – 3h30m aproximadamente
Camino: Senderos de montaña, carretera destapada y río!!!!.

Inversión Perros: $5,000
Inversión Humanos: $20.000*
Incluye: Guianza y logística de caminata de aventura, seguro de accidentes humanos y refrigerio humanos.

*Precio pagando hasta el viernes a las 11:59 pm. Si pagas el sábado o el domingo el precio cambia a $23.000 humanos. Así mismo el refrigerio queda a disponibilidad de unidades, ya que solo se contará a los ya confirmados.

Dinámica de registro:

Llenar el formulario de inscripción, tu cupo queda reservado.

Pago de inscripción, tu cupo queda confirmado. El sábado después de las 6:00 PM te llegará al correo las indicaciones de llegada.

Horario: 9:00AM en Punto de encuentro

Punto de encuentro: se te envía el sábado una vez tengamos tu confirmación de pago. Cada uno llega en su propio medio de transporte. Nosotros promovemos el uso del carro compartido! Si tienes cupo en tu vehículo para algún humano o perro avísanos!

Formulario de inscripción:  http://bit.ly/2QflfAf

Descripción recorrido

San Francisco
San Francisco

Salimos del pueblo por la via Supata, 1,485 msnm*, comenzamos la subida hacia el santuario de la Virgen, es muy empinada en sus primeros kilómetros. Seran 2 kilómetros ascendiendo 200 mts de altitud. Un esfuerzo que haremos a un paso tranquilo, con pausas para agruparnos y llegar todos juntos hasta al mirador, 1647 msnm. Desde el mirador podrás ver todo el pueblo y el valle que desciende. Nuestro camino se va nivelando y tendremos una subida más para llegar al kilómetro 3 a los 1700 msnm. A partir de este punto comenzaremos a descender por un camino destapado que nos lleva de nuevo al pueblo. Al bajar al pueblo vamos a seguir por entre calles hasta dos puntos en el río, en ellos pararemos a descansar para que los perros y humanos se refresquen.

*MSNM: Metros sobre nivel del mar.

Formulario de inscripción:  http://bit.ly/2QflfAf

IMPORTANTE: Realizar actividad física con regularidad

Caminatas con perros en Bogotá, Cundinamarca y alrededores  Parche Criollo