Alto de la virgen, Suesca, Cundinamarca 25/11/2018

Alto de la virgen

Fecha: Domingo 25 de Noviembre de 2018
Locación:  Suesca, Cundinamarca.
Hora: 9:00AM
Intensidad: Medio 5,5km
Duración 2:30 horas
Camino: Senderos de montaña, carretera destapada.

Inversión Perros: $5,000
Inversión Humanos: $20.000*
Incluye: Guianza y logística de caminata de aventura, seguro de accidentes humanos y refrigerio humanos.

*Precio pagando hasta el viernes a las 11:59 pm. Si pagas el sábado o el domingo el precio cambia a $23.000 humanos. Así mismo el refrigerio queda a disponibilidad de unidades, ya que solo se contará a los ya confirmados.

Dinámica de registro:

Llenar el formulario de inscripción, tu cupo queda reservado.

Pago de inscripción, tu cupo queda confirmado. El sábado después de las 6:00 PM te llegará al correo las indicaciones de llegada.

Horario: 9:00AM en Punto de encuentro

Punto de encuentro: se te envía el sábado una vez tengamos tu confirmación de pago. Cada uno llega en su propio medio de transporte. Nosotros promovemos el uso del carro compartido! Si tienes cupo en tu vehículo para algún humano o perro avísanos!

—————————————————————–
Formulario de inscripción: http://bit.ly/2Kg73kP
—————————————————————–

suesca-parchecriollo
Descripción recorrido:

Salimos del parque principal de Suesca por la carrera 5 rumbo al occidente, hacia la montaña. los primeros kilómetros serán por una carretera destapada poco transitada. El camino se irá haciendo de a poco más empinado. llegaremos a una bifurcación de caminos y tomamos uno que solo se puede transitar a pie o a caballo.

El camino es la ruta para subir hasta el alto de la virgen. Será un camino de subida por una carretera amplia y cómoda para caminar. Se puede seguir la carretera en zig-zag subiendo y es más suave. Aunque si eres más aventurero puedes evitar el zig-zag y subir por unos senderos casi en línea recta, esto hará que la dificultad de la subida se intensifique a fuerte. Si te gustan los retos fuertes, este lo vas a disfrutar. Durante ambos caminos de subida vamos a ir teniendo una mejor panorámica de todo suesca en especial de sus rocas de escalada y de toda la sabana. Podremos ver incluso el embalse de Tominé a lo lejos.

Arriba en el alto, encontraremos una virgen y una estrella. Es un lugar muy lindo para descansar después de la subida. Los que vayan solo hacer el recorrido corto llegarán hasta acá. Luego de descansar regresaran por el camino en zig-zag de bajada hacia el pueblo.
—————————————————————–
Formulario de inscripción: http://bit.ly/2Kg73kP
—————————————————————–

RECOMENDACIONES:

-Lleva repelente.
-Bolsas para recoger popo.
– Cuando salgas de la ciudad ve con actitud exploradora. Ve dispuesto a conocer, a dejarte sorprender por la diferencia de culturas que vas a encontrar. Deja un poco de ti en cada lugar, habla con la gente local. Te invitamos a que muevas la economía de los lugares que visitamos, compra tus cosas en las tiendas y restaurantes locales.
-Ropa cómoda. Ojala de colores llamativos o reflectivos. (rojo, verde, amarillo, naranja, fucsia, etc). Preferiblemente de mangas largas la ropa así te protege de la vegetación.
-Buen bloqueador.
-Hidratación.
-Comida.
-Ropa para clima frío (Vamos a un páramo).
-Calzado cómodo y con buen agarre.
-Muda de cambio.
-Algo para secar los perros si se mojan.
-Traílla de tu perro

IMPORTANTE: Realizar actividad física con regularidad

Caminatas con perros en Bogotá, Cundinamarca y alrededores  Parche Criollo