Rocas de Suesca 08/12/2018

ROCAS DE SUESCA CUNDINAMARCA

Fecha: Sábado 8 de diciembre 2018
Locación:  Suesca, Cundinamarca.
Hora: 9:00AM
Intensidad: Medio 8km
Duración 3:30 horas
Camino: Senderos de montaña, carretera destapada.

Inversión Perros: $5,000
Inversión Humanos: $20.000*
Incluye: Guianza y logística de caminata de aventura, seguro de accidentes humanos y refrigerio humanos.

*Precio pagando hasta el jueves a las 11:59 pm. Si pagas el viernes o el sábado el precio cambia a $23.000 humanos. Así mismo el refrigerio queda a disponibilidad de unidades, ya que solo se contará a los ya confirmados.

Dinámica de registro:

Llenar el formulario de inscripción, tu cupo queda reservado.

Pago de inscripción, tu cupo queda confirmado. El sábado después de las 6:00 PM te llegará al correo las indicaciones de llegada.

Horario: 9:00AM en Punto de encuentro

Punto de encuentro: se te envía el viernes una vez tengamos tu confirmación de pago. Cada uno llega en su propio medio de transporte. Nosotros promovemos el uso del carro compartido! Si tienes cupo en tu vehículo para algún humano o perro avísanos!

Link de registro: http://bit.ly/2zCYXic

Descripción recorrido:

Nuestro camino comienza donde nacen las rocas y farallones de Suesca. Subiremos por una ladera a la parte alta de las rocas. Desde acá podremos observar el pueblo, el río Bogotá y a los deportistas en la parte de abajo haciendo escalada.
Seguiremos un sendero que nos llevará por un pequeño caserío. Luego se internará en el bosque para dejar atrás todas las casas y rastros de civilización. Haremos un camino muy natural siempre paralelo al filo de la montaña. Abajo nuestro compañero y guía será el río Bogotá y las vías del tren.
Así como comenzamos donde nacían las rocas, seguiremos hasta donde muere esta formación y, nuestro sendero se une a las vías del tren.
El camino de regreso será siguiendo las vías férreas en medio del cañón de la lechuza. Hasta llegar de nuevo a la zona de escalada pero esta vez desde la parte baja.
Recorrido en circuito con una distancia total de 8km muy amenos y tranquilos de caminar. En medio de un paisaje de naturaleza y tranquilidad.

Link de registro: http://bit.ly/2zCYXic

 

IMPORTANTE: Realizar actividad física con regularidad

Caminatas con perros en Bogotá, Cundinamarca y alrededores  Parche Criollo